×

Acceder

Olvidé la contraseña

Quiero registrarme

×

Crear cuenta

Información personal

Información de Inicio de sesión

Se requiere el nombre
Se requiere el apellido
Se requiere el DNI
Nombre no es válido
Apellido no es válido
Taxvat is not valid
Esta no es una dirección de correo electrónico válida
Correo electrónico requerido
Este correo electrónico ya está registrado
Se requiere contraseña
Introduzca una contraseña válida
Por favor, introduzca 6 o más caracteres
Por favor, introduzca 16 caracteres o menos
Las contraseñas no son iguales
Se requiere aceptación de Términos y Condiciones
Correo electrónico o contraseña incorrectos
Pack Eucerin Hyaluron-Filler Crema de Día Piel Seca, 50 ml + Contorno de Ojos, 15 ml

Más vistas

Pack Eucerin Hyaluron-Filler Crema de Día Piel Seca, 50 ml + Contorno de Ojos, 15 ml

Pack antiedad para piel seca de Eucerin. Contiene una crema de día con FPS 15 para piel seca y un contorno de ojos de regalo. Indicado para pieles maduras, ayuda a reducir las arrugas del rostro y ojos, mientras hidrata tu piel.
Rellena las arrugas más profundas desde el interior.
Eucerin
24,90 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 24.9 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Pack Eucerin Hyaluron-Filler Crema de Día Piel Seca, 50 ml + Contorno de Ojos, 15 ml

Esta gama de Eucerin está formulada con ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, para rellenar las arrugas desde el interior. Con saponina bioactiva que favorece la síntesis natural de ácido hialurónico en nuestro organismo. 


La crema de día con FPS 15 para piel seca contiene filtros UVA que protegen contra el envejecimiento de la piel inducido por la radiación solar.


El contorno de ojos rellena específicamente las arrugas que rodean tu mirada. Ayuda a redefinir y reafirmar la zona de los ojos. Con FPS 15 que protege frente a los daños solares.


El pack ideal para reducir las arrugas desde su origen. Tu piel lucirá más tersa e hidratada y tu mirada se rejuvenecerá. La piel parece mucho más suave y el tratamiento es perfecto como base de maquillaje.

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel limpia y seca. En primer lugar, aplicar el contorno de ojos por debajo y alrededor de los ojos. Dar golpecitos suaves para extender el producto por la piel. Después, aplicar la crema de día por el resto de la cara. Espere entre cinco y diez minutos para que la crema se absorba antes de aplicar el maquillaje.

Indicaciones

Para pieles maduras con arrugas. Para piel seca.

Contraindicaciones

Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con el interior de los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.

Composición

Crema de día: Aqua Glicerina Butyl Methoxydibenzoylmethane Ethylhexyl Salicylate Octocrylene Butylene Glycol Glyceryl Stearate Citrate Hydrogenated Coco-Glycerides Butyrospermum Parkii Butter Dimethicone Methylpropanediol Stearyl Alcohol Cetyl Alcohol Extracto de germen de Glycine Soja Sodium Hyaluronate Mica Silica Acrylates-C10-30-Alkyl-Acrylate-Crosspolymer Carbomer Trisodium EDTA 1-2-Hexanediol Phenoxyethanol Parfum BHT CI 77891 Contorno de ojos: ácido hialurónico y alto y bajo peso molecular, saponinas, FPS 15.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X