×

Acceder

Olvidé la contraseña

Quiero registrarme

×

Crear cuenta

Información personal

Información de Inicio de sesión

Se requiere el nombre
Se requiere el apellido
Se requiere el DNI
Nombre no es válido
Apellido no es válido
Taxvat is not valid
Esta no es una dirección de correo electrónico válida
Correo electrónico requerido
Este correo electrónico ya está registrado
Se requiere contraseña
Introduzca una contraseña válida
Por favor, introduzca 6 o más caracteres
Por favor, introduzca 16 caracteres o menos
Las contraseñas no son iguales
Se requiere aceptación de Términos y Condiciones
Correo electrónico o contraseña incorrectos
Pack Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity Crema de Día,  50 ml + Contorno Ojos,15 ml

Más vistas

Pack Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity Crema de Día, 50 ml + Contorno Ojos,15 ml

El pack incluye la crema facial de día para piel madura con protección UVA y FPS 15 y de regalo, el contorno de ojos anti-arrugas con protección UVA y FPS 15.
Eucerin
24,90 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 24.9 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Pack Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity Crema de Día, 50 ml + Contorno Ojos,15 ml

Crema facial de día para piel madura con FPS 15 y protección UVA  formulada con ingredientes como Arctiin que acelera la renovación del colágeno en las células de la piel; silimarina, antioxidante que protege el colágeno; y la elastina frente a la degeneración y mejora la circulación de la piel a nivel celular. Por útimo, contiene ácido hialurónico que hidrata y rellena las arrugas.


Rápida absorción, no comedogénico. Excelente base de maquillaje.


Tu piel estará firme, suave, fresca y radiante. 


Contorno de ojos con FPS 15 y protección UVA  para tratar las arrugas de alrededor de los ojos y el labio y reducir  el envejecimiento prematuro. Formulado con ingredientes como ácido hialurónico de peso molecular alto y bajo para atenuar y frenar las arrugas existentes y nuevas. También contiene saponina  bioactiva.


Probado oftalmológicamente.


El tratamiento completo para una piel radiante, más joven, firme y elástica.

Modo de empleo

Crema: Aplicar por la mañana tras una buena liempieza sobre la cara, el cuello y el escote mediante un suave masaje para que se absorba en la piel. Contorno de Ojos: Aplicar en la zona del contorno de ojos y dar un suave masaje con la punta de los dedos.

Indicaciones

Crema facial de día indicada para piel madura con protección UVA y FPS. Contorno de ojos anti-arrugas con protección UVA y FPS 15

Contraindicaciones

Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes.

Composición

Crema: Aqua Glicerina Ethylhexyl Salicylate Octyldodecanol Cetearyl Alcohol Butylene Glycol Glyceryl Stearate Citrate Pentylene Glycol Caprylic-Capric-Triglyceride Butyl Methoxydibenzoylmethane Ethylhexyl Triazone Methylpropanediol Dicaprylyl Ether Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine Distarch Phosphate Silybum Marianum Fruit Extract Sodium Hyaluronate Arctium Lappa Fruit Extract Ascorbyl Palmitate Lecithin Tocopherol Glycine Soja Seed Oil Hydrogenated Palm Glycerides Citrate Hydrogenated Coco-Glycerides Carbomer Dimethicone Acrylates-C10-30-Alkyl-Acrylate-Crosspolymer Butylene Glycol Dicaprylate-Dicaprate Benzyl Alcohol Trisodium EDTA Caprylyl Glycol Sodium Hydroxide BHT Parfum Contorno de ojos: Ácido hialurónico de cadena corta y larga, glicina-saponina.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X