×

Acceder

Olvidé la contraseña

Quiero registrarme

×

Crear cuenta

Información personal

Información de Inicio de sesión

Se requiere el nombre
Se requiere el apellido
Se requiere el DNI
Nombre no es válido
Apellido no es válido
Taxvat is not valid
Esta no es una dirección de correo electrónico válida
Correo electrónico requerido
Este correo electrónico ya está registrado
Se requiere contraseña
Introduzca una contraseña válida
Por favor, introduzca 6 o más caracteres
Por favor, introduzca 16 caracteres o menos
Las contraseñas no son iguales
Se requiere aceptación de Términos y Condiciones
Correo electrónico o contraseña incorrectos

De vuelta a cuidar tu Colesterol

Thursday, 05 May, 2016

De vuelta a cuidar tu Colesterol




Nunca es mal momento para revisar los niveles de colesterol pero, tras las Navidades, es importante asegurarse de que se encuentran dentro de los límites recomendados. Los abusos cometidos durante las fiestas pueden acarrear la subida del colesterol hasta en un 10%, según la Fundación Española del Corazón (FEC)

Durante la Navidad las ocasiones para comer se multiplican y las mesas se colman de platos dando lugar a unas semanas que se viven desde el frenesí de las comidas copiosas. Pero, cuidado, la repercusión de los excesos gastronómicos  puede ir más allá de ganar algunos kilos de más.

El doctor Leandro Plaza, presidente de la FEC, indica: “si tenemos en cuenta que la mitad de los adultos españoles ya tienen el colesterol elevado, estamos hablando de una situación que se debe abordar y priorizar como una de los temas de salud claves para el nuevo año”.


No descuidar el colesterol


Desde la Fundación Española del Corazón (FEC)  advierten de que el colesterol alto es un factor determinante en el desarrollo de las enfermedades cardiovasculares, un riesgo que actualmente afecta a la mitad de la población adulta española.

Para DE VULTA prevenir enfermedades cardiovasculares, la FEC recomienda mantener los niveles totales de colesterol por debajo de 200 mg/dl. Asimismo, este factor puede reducirse con hábitos de vida saludables como llevar una alimentación equilibrada y hacer ejercicio regularmente.

El especialista afirma que en las fiestas descuidamos nuestra dieta y solemos comer más grasas saturadas.


" Después de las celebraciones conviene retomar cuanto antes los hábitos alimenticios que ayuden a reducir el colesterol ya que sus niveles podrían haberse incrementado hasta en un 10 % "

 


Publicado por

Emilio Almorín Romo

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X