×

Acceder

Olvidé la contraseña

Quiero registrarme

×

Crear cuenta

Información personal

Información de Inicio de sesión

Se requiere el nombre
Se requiere el apellido
Se requiere el DNI
Nombre no es válido
Apellido no es válido
Taxvat is not valid
Esta no es una dirección de correo electrónico válida
Correo electrónico requerido
Este correo electrónico ya está registrado
Se requiere contraseña
Introduzca una contraseña válida
Por favor, introduzca 6 o más caracteres
Por favor, introduzca 16 caracteres o menos
Las contraseñas no son iguales
Se requiere aceptación de Términos y Condiciones
Correo electrónico o contraseña incorrectos

SPD: Un servicio más para ti en Farmacia Emilio Almorín

Friday, 17 Nov, 2017

SPD: Un servicio más para ti en Farmacia Emilio Almorín

Todos nuestros clientes son conscientes de que nuestra principal preocupación y motivación es su satisfacción con nuestros servicios. Tanto en nuestras recomendaciones, como en los productos y servicios que comercializamos, nuestro principal interés es hacer la vida más fácil para todos aquellos que confían en nosotros.


Uno de los servicios que proporcionamos es el SPD. Se trata un dispositivo tipo blíster, herméticamente cerrado, con una serie de alvéolos donde se distribuye la medicación de forma farmacéutica sólida, siguiendo la pauta terapéutica prescrita. Diseñado específicamente para facilitar la administración de medicamentos a los pacientes, le ayudan a seguir correctamente el tratamiento, de una manera mucho más sencilla evitando errores.


El SPD está especialmente recomendado para pacientes polimedicados con problemas para gestionar su medicación, ya sean ambulatorios o institucionalizados. Otro perfil de paciente al que le puede facilitar mucho la tarea son los pacientes dependientes, pacientes en tratamiento con posologías complejas (dosis alternas o irregulares) y todos aquellos que están incluidos en programas específicos concertados por las administraciones públicas, como Ayuda Domiciliaria.


En el servicio SPD, nosotros somos los que asumimos la responsabilidad de preparar los blísteres con suficiente antelación, de aportar la información sobre los medicamentos a los pacientes, incluida la entrega de los correspondientes prospectos, y de ponernos en contacto con el médico o el paciente/cuidador ante cualquier problema que se detecte.

Además, en los blísteres que proporcionamos, existe la posibilidad de que la fotografía del propio paciente salga en la portada del mismo. Esto facilita la gestión en domicilios o residencias donde son varias personas las que utilizan este servicio.

El SPD, es un servicio muy completo y altamente valorado tanto por pacientes como por familiares y cuidadores. No dudes en preguntarnos por él, estamos a tu disposición. 

Publicado por

Emilio Almorín Romo

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X