×

Acceder

Olvidé la contraseña

Quiero registrarme

×

Crear cuenta

Información personal

Información de Inicio de sesión

Se requiere el nombre
Se requiere el apellido
Se requiere el DNI
Nombre no es válido
Apellido no es válido
Taxvat is not valid
Esta no es una dirección de correo electrónico válida
Correo electrónico requerido
Este correo electrónico ya está registrado
Se requiere contraseña
Introduzca una contraseña válida
Por favor, introduzca 6 o más caracteres
Por favor, introduzca 16 caracteres o menos
Las contraseñas no son iguales
Se requiere aceptación de Términos y Condiciones
Correo electrónico o contraseña incorrectos
Arnidol Spray Glacial, 150 ml

Más vistas

Arnidol Spray Glacial, 150 ml

Alivio inmediato de golpes, hematomas, lesiones musculares y articulaciones. Calma, relaja y alivia la zona afectada.
Arnidol
5,35 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.04 €/ml

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Arnidol Spray Glacial, 150 ml
Cuando practicamos deporte o realizamos un esfuerzo excesivo, nuestro cuerpo puede verse afectado por una tensión muscular desproporcionada o por un golpe o contusión involuntario. Para deshinchar esas contusiones y aliviar los dolores musculares y las rigideces, lo mejor es aplicar un tratamiento frío desinflamante de forma localizada.


Este spray frío es un método de alivio del dolor y las contusiones musculares cómodo, instantáneo y efectivo. Gracias a su efecto hielo inmediato, fruto de su formulación rica en harpagofito, mentol y árnica, este spray actuará como un principio anestésico y antiinflamatorio para aliviar las molestias musculares y los golpes leves. Su aplicación suavizará y reconfortará la piel, aportando una sensación de bienestar inmediato.



Puedes usarlo justo después de que se produzca cualquier tipo de lesiones musculares y articulares originadas o no por el deporte. Su efecto hielo alivia y relaja la zona afectada después de la lesión.

Modo de empleo

Pulverizar en círculos (sin fijar en un punto) sobre el área afectada. Para evitar un enfriamiento excesivo aplicar desde una distancia de por lo menos 30 cm durante 4 segundos, dejando que el producto actúe. Repetir la operación según conveniencia, sólo después de que el efecto de la anterior aplicación haya terminado.

Indicaciones

Spray frío para lesiones musculares y articulares ideal para deportistas.

Contraindicaciones

Manténgase fuera del alcance de los niños.
No se dispone de información sobre su contenido de látex.
No aplicar sobre heridas, mucosas, abrasiones o rasguños. No inhalar ni rociar en los ojos. No respirar los aerosoles. Usar únicamente en lugares bien ventilados. Evítese su dispersión en el medio ambiente.
Recipiente a presión. Proteger de los rayos solares y evitar exponerlo a temperaturas superiores a 50 °C. No agujerear ni quemar, incluso después de usarlo. No vaporizar sobre una llama o cuerpo incandescente. Conservar alejado de toda llama o fuente de chispas. No fumar. Evítese la acumulación de cargas electroestáticas.

Composición

Árnica, harpagofito y mentol. Contiene perfume.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X